Pagina Principal
Libro de Visitas
Contactenos
Escribanos

Nuestra iglesia comenzo con el llamado a la obra del Pastor Luciano Soto.
Dios habia traido dos familias desde la iglesia El Faro Apostolico de New Rochelle, NY para Stratford, en donde se comenzaron a abrir puertas para dar estudios biblicos, auspiciados en el sotano de la casa del Hno. Wilber Lopez.

Al comenzar los estudios biblicos solo pasaron tres meses cuando la necesidad de alquilar un lugar mas amplio, se convirtio en un reto. El dia que tuvimos en asistencia 25 personas, supimos que estabamos listos para el siguiente paso. Comenzamos a tocar puertas en diferentes lugares y a evangelizar a traves de cd's de musica cristiana y descubrimos que no habia ninguna iglesia de habla hispana en Stratford. Fue entonces cuando Dios nos permitio comenzar a compartir el edificio de la iglesia "Christian Assembly" por el transcurso de un año.

Al principio del 2009, Dios nos permitio movernos a un lugar mas amplio y mas comodo en donde sabemos que Dios añadira cada dia los que han de ser salvos. No ha pasado mucho tiempo, pero cada dia Dios nos muestra cosas nuevas y mejores, y actualmente estamos compartiendo el edificio de la iglesia "Lordship Community Church", en donde todos son bienvenidos a compartir y tambien ser parte de nuestra familia cristiana.

Te invitamos a que seas parte de nuestra iglesia de hoy y parte de nuestra historia del mañana.