Pagina Principal
Libro de Visitas
Contactenos
Escribanos

El Pastor Luciano Soto es el fundador de la "Iglesia Cristiana El Faro" de Stratford, CT.

Siendo hijo de Pastor, crecio bajo un Ministerio y siempre tuvo la inquietud de guiar a otros a traves del Pastorado. Dios lo bendijo con el talento innato de la musica y desde niño aprendio a tocar el piano, siendo actualmente un excelente pianista, y cada semana pone en practica lo que Dios le dio en su iglesia local.

El Pastor Luciano recibio el llamado al Pastorado, junto con su esposa en el año 2007 y recibio su licencia de Ministro de la UPCI en el año 2009.

Actualmente esta preparandose para incursionar en el mundo de la radio y envolverse mas en la comunidad para ayudar a los necesitados, especialmente a los inmigrantes hispanos.

Gabriela Soto es la esposa del Pastor Luciano Soto, y el complemento de su Ministerio.

Estudio Teoria y Solfeo por 4 años en Venezuela y Teologia y Musica en el Colegio Cristiano Kent en Dover, Delaware.

Ha tenido la oportunidad de grabar como corista y solista y actualmente se desempeña como Lider de Alabanza en la Iglesia Cristiana El Faro de Stratford. Tambien ayuda en la enseñanza de estudios biblicos y en la predicacion.