Pagina Principal
Libro de Visitas
Contactenos
Escribanos

Gracias por visitar nuestra pagina de internet... En el mundo actual, en donde hay tanta confusion, queremos que ud encuentre un lugar en donde podra mantenerse informado sobre la mejor noticia que puede existir, Dios es amor y quiere que ud experimente su amor.

Nuestro deseo es que de ahora en adelante ud pueda refugiarse en un lugar seguro y confiable como es la "IGLESIA CRISTIANA EL FARO". En nuestra iglesia le daremos la bienvenida y le brindamos nuestro amor y amistad cristiana, y le ofrecemos el amor de Dios.

Nos gustaria mantenerle siempre informado sobre lo que este sucendiendo en nuestra iglesia, en nuestra ciudad y en el estado de CT.

Si nunca ha experimentado un encuentro personal con Jesucristo, trataremos de guiarle para que tome este paso, el cual de seguro, cambiara su vida por completo.

Gracias por visitar nuestra pagina. Esperamos que no solo nos conozcas a traves de una pagina de internet, sino que nos visites y compartas con nosotros en persona. Somos una familia cristiana y nos gustaria que seas parte de ella.

Esta pagina ha sido diseñada para compartir nuestra fe y ayudar a aquellos que necesitan una guia espiritual. Por favor contactanos si deseas mas informacion acerca de nuestra iglesia.